viernes, 14 de noviembre de 2008

kieren ver los partidos???????????? codificados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pueden

agradeceria que deves en cuando alguien me deje por lo menos un pequeño comentario
weno en fin de lo que kiero hablar es de que ya no es necesario paagar tyc max o
 irse hasta un bar
 para verte el river boca o racing indepentdiente o lo ke kieras (rojo amargo)
ya todo lo podes verde desde tu caasa con la compu lo mas tranquilo!
pero vos me decis :- obvio pero tengo 
que garparme el codificador!
y yo te digo:. salame, si estoy hacieno esta entrada para que veas los partidos gratis por que me preguntas.tonto
y vos me decis:- pero pregunte lo que habias escrito!
y yo te digo:- ya se era broma! ajaja :)
enfin todo esto nos llevga a una magnifica pagina llamada:..............
ROJADIRECTA
aca abajo el link:

bueno entonces ahora que entramos a rojadirecta.com
vamos a encontrar abajo a la derecha una lista de eventos deportivos con horarios españoles
buscamos el link del partido que queremos ver y le hacemos doble cklick
si cuando lo hacemos dice no requiere software ya estamos listos para usarlo
caso contrario si dice requiere software vamos a descargar un programa llamado sopcast
que lo vamos a bajar del link de abajo!


una ves que ya tenemos instalado ya podremos ver los partidos codificados que queramos totalmente gratis y legal

acuerdensen que los horarios de los eventos son del horario español!

les recomiendo los mejores usuarios para ver los partidos en mejor calidad:
justin y futbolarg

tambien pueden entrar desde su pagina oficial que es futbolarg.com
bueno esta fue la entrada espero que les halla sido util y que de ahora en aelante puedan ver los partidos totalmente gratis en su casa sin necesidad deirse hasta ninguna parte 
listo disfrutenlo_!!!
enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sitor!!!

comentar no cuesta nada. :@
jaja!
pd: no solo pueden ver los partidos de futbol sino que tambien todo evento deportivo!
no usen el usuario la brujita :/ es malo
:S
sitor!!!!!!!!


No hay comentarios: